Patricia Montero será la próxima Jennifer Love Hewit en la versión española de 'Entre Fantasmas'

  • La actriz española se meterá en la piel de una medium a la que los espíritus acuden en busca de ayuda en la serie 'El don de Alba'.
  • La adaptación de 'Entre Fantasmas' la llevarán a cabo Mediaset y Disney.
La actriz española Patricia Montero.
La actriz española Patricia Montero.
JORGE PARÍS

La actriz Patricia Montero protagonizará en el año 2012 la ficción El don de Alba, la adaptación de Mediaset (Telecinco, Cuatro) y Disney de la exitosa serie de la CBS Entre fantasmas, con la conocida Jennifer Love Hewitt al frente.

Esta producción, que aún carecía de título, forma parte de la programación de la cadena para el próximo año, que se encargó de presentar este miércoles por la noche a los anunciantes el consejero delegado del Grupo de comunicación, Paolo Vasile.

La intérprete valenciana, a la que podemos ver en el filme Fuga de cerebros 2, participa en la actualidad en la serie de La Sexta BuenAgente y ha trabajado también en Los hombres de Paco o Yo soy Bea.

Por tanto, la actriz se pondrá finalmente en la piel de Melinda Gordon, papel que ha interpretado Jennifer Love Hewitt en Entre fantasmas, una de las series de corte adolescente de más éxito internacional en los últimos años.

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, la ficción gira en torno al día a día de una joven que es capaz de comunicarse con los muertos.

A pesar de tener esta habilidad desde la infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes del más allá, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento