Detenido un hombre en Don Benito por presunto intento de robo de un vehículo e intentar empujar a policías

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 27 de noviembre a un individuo por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y/o intimidación de un vehículo y atentado a agentes de la autoridad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 27 de noviembre a un individuo por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y/o intimidación de un vehículo y atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos han sucedido en la madrugada del pasado día 27 cuando agentes que realizaban sus labores de radiopatrulla observaron cómo en las inmediaciones de un club de la localidad de Don Benito se hallaba un vehículo estacionado en cuyo interior se encontraban dos personas forcejeando.

Una de las dos personas que forcejeaban, al observar la presencia policial, sale del vehículo y comunica a los agentes que en esos momentos el otro individuo con que el que forcejeaba, le estaba intentado sustraer el vehículo de su propiedad, utilizando para ello una navaja la cual es mostrada ya que había conseguido arrebatársela al agresor.

Igualmente, esta persona manifiesta a los funcionarios de policía que ese individuo le había puesto la navaja en el cuello produciéndole un pequeño corte en el mismo, informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Seguidamente los agentes proceden a entrevistarse con el supuesto agresor, comprobando como éste presentaba un herida sangrante en la mano izquierda por lo que inmediatamente solicitan una ambulancia en el lugar de los hechos. En este momento, esta persona comienza a arremeter contra los policías, a los que propina "fuertes empujones e insultos de toda clase, negándose a acatar las indicaciones y mostrando una gran agresividad".

Finalmente y en virtud de todo lo anterior, esta persona es detenida, no sin antes ser trasladada un centro médico donde fue asistido de las heridas que presentaba.

Una vez en dependencias policiales, el detenido, que responde a las iniciales de M.A.M.A, de 35 años de edad y con antecedentes policiales, tras tramitar las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad bajo fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento