Cajasol-Banca Cívica financia a sus clientes las compras de productos agrícolas y ganaderos del grupo Nanta

El director general de Nanta SA --pertenenciente a la multinacional Nutreco, con más de 1.200 distribuidores y presencia en 80 países--, Gerar Botter, y el director general adjunto de Banca Cívica, José Antonio Sánchez, han establecido un convenio de colaboración financiera enmarcado en la apuesta de Cajasol-Banca Cívica por el sector agropecuario.

Mediante este acuerdo, Cajasol-Banca Cívica facilita una línea de financiación preferencial de las compras realizadas por sus clientes con la tarjeta Visa Convenio destinada a financiar las compras que realizan los agricultores y ganaderos en los almacenes y distribuidores de piensos de Nanta.

El convenio de financiación de Cajasol-Banca Cívica recoge un periodo de pagos de las compras de manera flexible y sin intereses, y acorde con las necesidades de sus clientes.

De este modo, en estos tiempos complejos, Cajasol-Banca Cívica, a través de su servicio agrícola, pretende desarrollar un instrumento de ayuda a los profesionales agrícolas y ganaderos con el fin de fomentar la inversión en este sector estratégico de nuestra economía.

La recientemente creada unidad de negocio Cívica Agrícola es una "clara muestra" del compromiso permanente de Cajasol Banca Cívica con la consolidación y el crecimiento económico de su zona geográfica de actuación, consciente de la importancia que para el desarrollo de su actividad significa el sector agropecuario y las empresas que lo conforman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento