Barceló cree que se debe "crecer" basándose en la Ley de Dependencia "y no a costa de hacer parques temáticos"

Bauzá le contesta que no se trata de generar leyes sino de dotarlas económicamente
Biel Barceló
Biel Barceló
EUROPA PRESS
Biel Barceló

El portavoz del PSM-IV-ExM y Més per Menorca, Biel Barceló, ha considerado este martes que se debe "hacer lo posible" para conseguir el desarrollo de la Ley de Dependencia en la comunidad puesto que, según ha remarcado, es en este aspecto en el que se debe conseguir "crecer", "y no a costa de hacer parques temáticos", ha afirmado en alusión al proyecto presentado por una empresa danesa para construir uno sobre insularidad en Mallorca.

Así se ha manifestado Barceló durante el pleno del Parlament, en el que ha subrayado que el desarrollo de la Ley de Dependencia supone la creación de servicios que "crean puestos de trabajo localizados, estables y sostenibles".

No obstante, por su lado, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, le ha replicado que, pese a que su partido está a favor de la Ley de Dependencia, las administraciones no se deben basar únicamente en "generar leyes" sino en dotarlas económicamente. En este sentido, le ha reprochado a Barceló no haber conseguido, cuando estaba en el Govern, "esta dotación económica que ahora piden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento