El Cordobés se atreve con un programa en Cuatro para ayudar a jóvenes con problemas

  • El torero grabará en la Pampa argentina un 'docu-reality' para ayudar a un puñado de jóvenes que tienen problemas con sus padres.
  • Será al estilo de 'El campamento', ya emitido en Cuatro.
Una imagen de archivo de Manuel Díaz, 'El Cordobés'.
Una imagen de archivo de Manuel Díaz, 'El Cordobés'.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Manuel Díaz, 'El Cordobés'.

El torero Manuel Díaz, más conocido por 'El Cordobés', dará el salto a la televisión próximamente. El diestro viajará próximamente a Argentina donde rodará un docu-reality al estilo de El campamento, en el que intentará ayudar a jóvenes que tienen problemas con sus padres.

La cadena Cuatro sigue apostando por un género que le reporta una buena cota de audiencia, como son los docu-realities y los coach, como Supernanny o el citado El campamento.

'El Cordobés' convivirá con los jóvenes en un rancho de la Pampa argentina, donde los muchachos simultanearán las labores propias de la granja con las sesiones de terapia, tal como confirmó el torero en una entrevista en La Noria.

Ya se ha emitido en Cuatro el espacio El campamento, en el que el campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro García Aguado se va durante tres semanas a un campamento de montaña junto a un grupo de jóvenes con problemas de conducta, para tratar de que superen sus problemas.

Ahora, 'El Cordobés' intentará repetir la experiencia, esta vez centrándose en jóvenes con problemas afectivos derivados de problemas con sus padres. El diestro, por su parte es supuestamente hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés' creció sin esa figura paterna y tiene tres hijos, de entre once y cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento