Un incendio en una tienda de muebles de General Ricardos obliga a desalojar a 60 vecinos

  • Se declaró en una tienda de muebles cuyo almacén resultó destruido.
  • El Summa montó una tienda de campaña a la espera de que los vecinos pudieran regresar a su casas.
  • Pasadas las 01.00 horas, los bomberos terminaban los trabajos en el local.
Una ambulancia en una imagen de archivo.
Una ambulancia en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Una ambulancia en una imagen de archivo.

Unos sesenta vecinos del inmueble situado en el número 122 de la calle del General Ricardos tuvieron que ser desalojados esta noche a causa del incendio declarado en una tienda de muebles cuyo almacén resultó completamente destruido por las llamas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Sólo uno de los vecinos, un hombre de 74 años, ha tenido que ser atendido de intoxicación leve por humo por el Samur, que montó una tienda de campaña para proteger a los habitantes de las viviendas superiores del frío a la espera de que pudieran regresar a su casas, lo que comenzó a producirse a primera hora de la madrugada.

Según Emergencias Madrid, el fuego se declaró sobre las 23.30 horas en el almacén del comercio y motivó la intervención de tres dotaciones de los bomberos, que pudieron evitar que las llamas se propagaran a la tienda, pero no la destrucción total del almacén, con muchos materiales de fácil combustión en su interior.

Pasada la una de la madrugada, los bomberos terminaban los trabajos en el local, de unos 800 metros cuadrados de superficie, y los vecinos comenzaban la vuelta a sus hogares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento