El alcalde se propone embellecer la ciudad con mejoras en espacios urbanos deteriorados

Comenzaron los trabajos de acondicionamiento y pintura de las escaleras aledañas a la plaza de Abastos
Mejora Y Limpieza Urbana En Torrelavega
Mejora Y Limpieza Urbana En Torrelavega
EP/AYTO TORRELAVEGA

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, se ha propuesto llevar a cabo una actuación de limpieza de la ciudad, para "embellecer" la capital del Besaya con mejoras en espacios urbanos deteriorados. Este mismo viernes comenzaron los trabajos de acondicionamiento y pintura del paso y escaleras aledañas a la Plaza de Abastos, según ha informado hoy el Consistorio.

En palabras del alcalde, son actuaciones "de poca envergadura" pero que "dan luz y hacen más agradables" algunos puntos de la ciudad que estaban "algo deteriorados y llenos de graffitis".

De esta manera, el departamento de obras municipal ha comenzado a tapar las pintadas y hacer "pequeños arreglos" en el centro urbano, en lugares que debido a su situación "poco visible" han sido objeto de "continuos actos vandálicos".

"Se trata de pequeñas actuaciones que embelecen la ciudad, la mejoran y la hacen más agradable para los miles de ciudadanos que en ella vivimos", ha manifestado Calderón, que ha dicho que "éste es sólo uno de los muchísimos trabajos que pondrá en marcha el equipo de gobierno con este fin".

En los próximos meses Calderón se propone acometer "muchas de estas pequeñas obras", que si bien no destacan por su cuantía o volumen si destacan por lo que mejoran la vida de la gente que camina y transita todos los días por Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento