Detenida una persona en Cenicero como presunta autora de un delito contra la salud pública

Se han intervenido 120 gramos de marihuana, un rifle del calibre 30-06 y una caja de munición La droga se encontraba oculta en el interior de la funda del arma
Material Intervenido
Material Intervenido
OFICINA PERIFÉRICA DE COMUNICACIÓN DE LA RIOJA

Se han intervenido 120 gramos de marihuana, un rifle del calibre 30-06 y una caja de munición La droga se encontraba oculta en el interior de la funda del arma

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Cenicero, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos se iniciaron en la noche del miércoles, 23 de noviembre, cuando el conductor de un turismo que circulaba por la LR-211, al detectar la presencia de los agentes, realizó un cambio de sentido prohibido, se saltó una señal de stop y se incorporó a la N-232, para evitar a la patrulla.

Tras ser interceptado, los agentes procedieron a la identificación del conductor y ocupantes, localizando en los asientos traseros del turismo una funda de rifle.

Una vez inspeccionada la funda se encontró en su interior una bolsa con 120 gramos de marihuana, un rifle del calibre 30-06 y una caja de 20 balas del mismo calibre.

El copiloto del vehículo manifestó a los agentes que los objetos hallados son de su propiedad, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

El detenido

La persona detenida es un varón de 41 años de edad, vecino de Briones (La Rioja). Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Tres de Logroño.

Por su parte, el rifle y la munición han sido depositados de la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Haro, quien ha iniciado un expediente de revocación de licencia de armas, en contra de la persona detenida.

El conductor del turismo implicado en los hechos ha sido denunciado al R.G.C., por las infracciones cometidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento