Diego acompaña a los mayores del Centro Social de Astillero en el homenaje a los socios de 80 años

Traslada a los 18 homenajeados su "gratitud y orgullo", así como su compromiso de trabajar para corresponder a generaciones anteriores
Diego En Un Homenaje A Personas Mayores En Astillero
Diego En Un Homenaje A Personas Mayores En Astillero
GOB CANTABRIA / EP
Diego En Un Homenaje A Personas Mayores En Astillero

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha acompañado este viernes a los miembros del Centro Social de Mayores de El Astillero en el homenaje a las 18 personas que han cumplido 80 años, un acto que pone fin al programa previsto para celebrar la Semana del Mayor.

El presidente ha asistido a la misa en la Iglesia Parroquial San José y, posteriormente, ha entregado las placas conmemorativas a los homenajeados, así como el reloj con el que les obsequia el Ayuntamiento, junto con Carlos Cortina, alcalde del municipio.

Ignacio Diego ha felicitado a los octogenarios de un Centro en el que ha confesado sentirse "en casa" y les ha traslado su "gratitud y orgullo" porque "el municipio de El Astillero ha podido crecer, mejorar y prosperar gracias al trabajo de todas las generaciones anteriores".

Por ello, ha afirmado que, desde su labor como presidente del Gobierno seguirá "trabajando" para que "en Astillero, en Cantabria y en España podáis tener todo lo que necesitéis".

Han asistido también al acto la directora general de Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), Isabel Urrutia; la concejala de Sanidad y Bienestar Social, Verónica Perdigones; la directora del Centro Social, Mercedes Trujillano, y otros representantes de la Junta.

El Centro de El Astillero cuenta con alrededor de 4.000 socios. Tras la entrega de placas, los asistentes y sus familias han participado en el almuerzo, celebrado en el Hotel Restaurante Las Anclas, y en la posterior sesión de baile que ha culminado una intensa semana de numerosos actos lúdicos y festivos, con comenzaron el lunes con la actuación del Coro-ronda 'El Tuberuco', y continuaron con el Dúo Alfiles, el Grupo de canción popular del propio Centro de El Astillero, o la rondalla del Centro Social de Mayores de General Dávila, en Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento