La Diputación estrena su nuevo eslogan turístico, 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo'

La Diputación de Valladolid ha estrenado este viernes en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebra en la capital su nuevo eslogan turístico, 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo', con el que se pretende "apellidar a la provincia" y transmitir "emociones positivas".
Carnero Presenta El Nuevo Lema Turístico De La Provincia De Valladolid
Carnero Presenta El Nuevo Lema Turístico De La Provincia De Valladolid
EUROPA PRESS
Carnero Presenta El Nuevo Lema Turístico De La Provincia De Valladolid

La Diputación de Valladolid ha estrenado este viernes en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebra en la capital su nuevo eslogan turístico, 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo', con el que se pretende "apellidar a la provincia" y transmitir "emociones positivas".

Según ha explicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, el presidente de la Institución, Jesús Julio Carnero, se trata de "hacer visible la provincia" y "compartir experiencias cercanas e inolvidables", para lo que ha pedido la implicación de los vallisoletanos con los visitantes forasteros.

Con este lema, que estará presente en todos los actos promocionales que realice la Diputación, se inicia la nueva estrategia para 2012, en la que "por primera vez se ofrecerán paquetes turísticos" para Valladolid.

Asimismo, se ha creado un Inventario de Recursos Turísticos ideado como "herramienta de planificación" en el que se incluyen descripciones "detalladas de los recursos" y que estarán disponibles en la base de datos de la Diputación.

Por otro lado, Carnero ha apostado por promover en Valladolid un turismo "de calidad" en el que estén presentes "eficiencia y sostenibilidad" y en el que se contempla el turismo ecológico como un "nicho de mercado". Asimismo, ha abogado por el asociacionismo dentro del sector privado y por la coordinación entre instituciones, una idea que defenderá en reuniones que se mantendrán a lo largo del próximo año.

Líneas básicas

En este sentido, el presidente de la Diputación Provincial ha recordado las siete líneas básicas de la estrategia turística de su Institución y que son la apuesta por los productos turísticos propios, la explotación de los centros turísticos provinciales en red, las nuevas tecnologías, la promoción, la señalética, la coordinación y la sensibilización de los vallisoletanos.

A su vez, ha recordado que en el último año se ha producido un incremento de "más del cuatro por ciento" del número de plazas de alojamientos, ante lo que ha asegurado que el turismo en Valladolid "resiste de forma clara y contundente la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento