El PP obtiene en La Rioja...

ATENCIÓN ABONADOS Rogamos sustituyan la noticia titulada 'El PP obtiene en La Rioja su cuarto mejor resultado electoral' por un error en el primer párrafo. La noticia queda como sigue: El PP ha obtenido en La Rioja su cuarto mejor resultado electoral, con un total de 95.124 votos, lo que representa un 54,81 por ciento de las papeletas. Se trata de una cifra "más de diez puntos superior a la media nacional", situada en el 44,62 por ciento. Además, el PP ha obtenido "el mejor resultado de la historia electoral" de La Rioja.

Atención abonados

Rogamos sustituyan la noticia titulada 'El PP obtiene en La Rioja su cuarto mejor resultado electoral' por un error en el primer párrafo. La noticia queda como sigue:

El PP ha obtenido en La Rioja su cuarto mejor resultado electoral, con un total de 95.124 votos, lo que representa un 54,81 por ciento de las papeletas. Se trata de una cifra "más de diez puntos superior a la media nacional", situada en el 44,62 por ciento. Además, el PP ha obtenido "el mejor resultado de la historia electoral" de La Rioja.

Así lo ha explicado el secretario general del PP en La Rioja Carlos Cuevas, que ha dado cuenta de los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo regional y ha destacado la diferencia de 41.058 votos respecto al segundo partido más votado, en este caso en PSOE, que obtuvo 54.066 sufragios.

El clave nacional, Cuevas ha destacado que "La Rioja ha aportado el 0,87 por ciento" del total de los votos recibidos por el PP nacional, aunque esta región "sólo representa el 0,69 por ciento de la población" del Estado.

El popular ha destacado el hecho de que el PP de La Rioja ha logrado obtener 3 diputados, hecho que sólo ha sucedido en "3 de las 11 elecciones" generales celebradas hasta la fecha. Además, ha sido el partido más votado en 159 de los 174 municipios riojanos, "que representan a un 99,22 por ciento de la población" de la Comunidad.

Respecto a Logroño, Cuevas ha recalcado que "el PP ha ganado 22 elecciones seguidas" y ha obtenido 42.288 votos, un 52,79 por ciento de las papeletas. Además, el "PP ha ganado las elecciones en todos los colegios electorales y en casi todas las mesas, a excepción de cuatro".

Por último, Cuevas ha concluido que "los riojanos han confiado en el cambio que encarna Mariano Rajoy". Por ello, "vamos a trabajar por todos y para todos con humildad, y más esfuerzo y responsabilidad si cabe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento