El alcalde de Santander envía a Rajoy el anorak del Mundial de Vela y la invitación para inaugurarlo en 2014

Niega que vaya a formar parte del equipo de Gobierno de Rajoy
El Alcalde De Santander, Íñigo De La Serna, Con La Cazadora Del Mundial De Vela
El Alcalde De Santander, Íñigo De La Serna, Con La Cazadora Del Mundial De Vela
PP
El Alcalde De Santander, Íñigo De La Serna, Con La Cazadora Del Mundial De Vela

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, remitirá hoy mismo al nuevo presidente electo Mariano Rajoy (PP) el anorak conmemorativo del Mundial de Vela de 2014 que acogerá la capital cántabra y la invitación para inaugurar este evento.

Así lo ha confirmado este lunes, a preguntas de la prensa, De la Serna, que, aunque ha reconocido que no ha hablado con Rajoy para felicitarle por el resultado electoral cosechado este domingo, ha explicado que "ya ha preparado la caja" con la cazadora y la invitación que serán remitidas a su despacho.

El regidor santanderino confía en que Santander se "adelante al resto" y la del Mundial de Vela sea la primera invitación formal que reciba Rajoy como "presente" de la ciudad. "Por supuesto que vendrá mucho antes a muchas otras cosas", ha añadido De la Serna.

De la Serna ya avanzó el pasado martes durante el mitin de Rajoy que, un día después de la victoria del candidato del PP, le remitiría el anorak rojo del Mundial de Vela que mostró a todos los presentes.

"Me gusta hasta el color", bromeó el regidor, quien afirmó que Rajoy será "el mejor capitán de este barco que se llama España y a partir del domingo nos va a llevar a buen puerto". "A mí también me gusta el color, lo que no sé es por qué no me lo das hasta el lunes", contestó Rajoy al alcalde durante su intervención.

De la serna,

En madrid

El alcalde ha sido cuestionado acerca de si la victoria del PP en España podría significar su marcha a Madrid para formar parte del equipo de Gobierno de Rajoy. "Yo ya formo parte del equipo de Mariano Rajoy", ha bromeado De la Serna, que ha negado esa posibilidad. "No, no, no", se ha limitado a añadir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento