"Daba con orgullo 200 pesetas a mi madre el sábado"

Mi primer sueldo fue muy pobre, tenía 13 añitos y aún estaba en el colegio, pero en aquella época se permitía trabajar a edades muy tempranas.
Aramís Fuster.
Aramís Fuster.
20minutos.es
Aramís Fuster.

En mi afán de independencia –que lo he tenido siempre–, me puse a vender discos en una tienda de electrodomésticos de mi pueblo. La música es mi vida, y me encantaba trabajar en algo relacionado con ella.

Salía del cole y me iba a la tienda, donde estaba cuatro horas. Recuerdo que ganaba 200 pesetas a la semana por trabajar seis de los siete días.

Llegaba el sábado y, muy orgullosa, le daba el dinero a mi madre. Con esa pequeñísima aportación sentía que ayudaba a mi familia. Desde entonces no he dejado de currar, y no ha sido fácil; cuando digo que trabajo 25 horas al día no me quedo corta.

BIO

Nació en Berga (Barcelona). Es cristiana, «bruja buena» y dice estar viviendo su séptima y última reencarnación (dice que ya fue vidente dos veces y puma  otra). Ha grabado un disco de boleros y fue una de las concursantes de Hotel Glam (Tele 5) en su única edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento