Burger King Corp. (BKC), la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado este lunes en el Parque Comercial Reina Sofía el primer restaurante de la compañía en Mérida.

A la inauguración ha acudido el alcalde de la ciudad Pedro Acedo, quien ha recorrido las instalaciones del restaurante y ha presidido el corte de cinta. El nuevo establecimiento, gestionado por la franquicia Hostelerex, creará 28 empleos directos para la ciudad, según informa Burger King en nota de prensa.

"Los clientes que nos visiten tendrán la posibilidad de hacer sus pedidos sin bajarse del coche a través del Autoking o venir acompañados de los más pequeños y disfrutar de nuestro innovador parque de juegos para niños, el PlayKing", ha señalado el director general de Burger King para la División del Mediterráneo, Juan Olave.

"Además, todos los que nos visiten a partir de hoy podrán disfrutar de la mejor hamburguesa a la parrilla en el mejor ambiente, gracias al nuevo diseño más moderno y cómodo que estamos implantando progresivamente en todos los restaurantes de la compañía", ha añadido.

Por su parte, el responsable de Hostelerex, Miguel Ángel García Matías, afirma sentirse "muy satisfecho de contribuir con esta nueva apertura a la generación de empleo en la ciudad y a poder ofrecerles a los emeritenses la mejor hamburguesa del mundo: el Whopper".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.