El Cubo del Revellín acoge mañana, a partir de las 20,30 horas, dentro del ciclo 'Inaudito' la actuación de Renaud García-Fons, "posiblemente el contrabajista más asombroso del mundo", según la organización del concierto.

El artista es conocido "por su virtuosismo apabullante, su sentido melódico mediterráneo y su sonido con arco parecido a una viola". Por ello, entre otras cosas, ha sido galardonado con el Giraldillo a la mejor interpretación por la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Con su trabajo 'Bass Pilgrim', el itinerario imaginario de un contrabajo que viaja a través del tiempo y del espacio, mañana martes visita Logroño invitado por Cultural Rioja para el ciclo 'Inaudito'.

En él, cada uno de los temas compuestos por el artista francés, de origen catalán, "es una muestra de musicalidad y dominio de los diversos sentimientos que este maestro mediterráneo sabe transmitir con la paleta de colores sonoros".

"Se trata de un recorrido por diferentes músicas de los cinco continentes que Renaud plasma con maestría inigualable en su contrabajo de cinco cuerdas", apunta la organización.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.