Delta Air Lines reanudará los vuelos sin escala entre el Aeropuerto de Valencia y el Internacional John F. Kennedy de Nueva York a partir del 2 de junio de 2012. La ruta operará durante todo el periodo estival con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, en colaboración Air France KLM, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Valencia es un punto importante de la red española de Delta y estamos entusiasmados con el regreso de la ruta el próximo verano", ha señalado Rafael Ruiz, Director Regional de Ventas de Delta en España. Además del servicio a Nueva York, el vuelo ofrece conexiones a más de 45 destinos en los EEUU.

La ruta operará con un Boeing 757-200 de 170 asientos. Además, los horarios de llegada/salida a/desde Nueva York-JFK se han "optimizado" para conectar fácilmente con otros destinos de los EEUU, "proporcionando más opciones de viaje que cualquier otra aerolínea que opere entre ambas ciudades", ha asegurado la compañía.

El servicio sin escalas de Delta entre Valencia y Nueva York-JFK saldrá de Manises a las 14.00 horas y llegará a Nueva York a las 16.50 mientras que el regreso será a las 21.50, con llegada a las 11.40 horas.

El vuelo sin escalas entre Valencia y Nueva York de Delta puede reservarse a través de agencias de viajes o en www.delta.com. Reservas y atención telefónica en castellano, llamando al número de teléfono 902 810 872.

Consulta aquí más noticias de Valencia.