Bomberos de Murcia realizan una treintena de intervenciones en el Sur y el Norte de la ciudad por la lluvia

Evacuan a una persona impedida que vivía sola por llenarse su casa con medio metro de agua en la Calle Castelar de Santiago y Zaraiche
Lluvias En San Pedro
Lluvias En San Pedro
AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO

Bomberos de Murcia han practicado una treintena de intervenciones a lo largo de la madrugada y la mañana de este lunes como consecuencia de la lluvia. La mayoría de los avisos han sido de personas atrapadas en su vehículo en las zonas del Sur y el Norte de la ciudad de Murcia, según han informado dichas fuentes a Europa Press.

Las primeras llamadas se recibían a partir de las cuatro de la madrugada del lunes y alertaban de que había personas atrapadas en sus vehículos por las fuertes lluvias. Las intervenciones han tenido lugar en la zona del Nuevo Barrio de Ronda Sur, en la Zona Norte, concretamente en Juan Carlos I y en el Puntal y también en la avenida Miguel de Cervantes.

Además, los bomberos han tenido que evacuar a una persona impedida que vivía sola por llenarse su casa con medio metro de agua en la Calle Castelar de Santiago y Zaraiche.

En estos momentos los bomberos trabajan achicando agua en la Avenida Región de Murcia de Zarandona, en Ronda Sur, en los accesos a la UCAM de Guadalupe, en la Avenida Juan Carlos I y en el barrio de El Puntal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento