Preguntado en rueda de prensa sobre si se ve a sí mismo dentro del ejecutivo nacional que vaya a diseñar Rajoy, el también secretario de Comunicación del PP a nivel nacional ha respondido: "hace unos años le dimos a Rajoy la posibilidad de colocarnos donde le pareciera oportuno, y donde le parezca oportuno allí estaré".

"Hay gente con más experiencia pero habrá algún lugar donde yo pueda echar una mano y allí estaré", ha sentenciado Floriano durante su comparecencia ante los medios en la sede regional del PP, en Mérida.

Carlos Floriano se ha mostrado consciente de que su partido tiene ahora "una gran tarea por delante porque hay que contribuir desde el Gobierno a cerrar un círculo para poner en marcha esta nación con ayuda de las CCAA, diputaciones y ayuntamientos".

En cuanto a los resultados en Cáceres y en Extremadura, ha señalado que

"el resultado de la provincia ha sido absolutamente increible y si se hiciese una extrapolación a elecciones autonómicas hubieran sido datos astronómicos".

Por su parte, la candidata número 1 al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, se ha comprometido a trabajar en Las Cortes Generales "con el objetivo de recuperar la actividad económica, el empleo y por devolver a España y poner a Extremadura en el lugar que se merece". En el acto informativo también participó posteriormente el alcalde de Mérida, Ángel Acedo, y con anterioridad José Antonio Monago.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.