Griñán, Arenas y Valderas pasarán el día de reflexión en familia

El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, el presidente del PP-A, Javier Arenas, y el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, dedicarán la jornada de reflexión a descansar en familia tras dos semanas marcadas por la actividad de campaña para las elecciones generales, han informado a Europa Press fuentes de sus respectivas formaciones.

Así, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aprovechará la jornada principalmente para estar con su familia, con la que compartirá un almuerzo, y también buscará un hueco para hacer deporte, una actividad que ha tenido abandonada durante los días de campaña.

Mientras tanto, el presidente del PP-A, Javier Arenas, se desplazará este sábado a su localidad natal, el pueblo gaditano de Olvera, para pasar el día de reflexión descansando en familia.

Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, también pasará el día con su mujer y sus nietos en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado.

Sin embargo, Valderas no dejará totalmente de lado la actividad política y dedicará parte de la jornada de reflexión a trabajar en la preparación de enmiendas de su grupo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento