Sergio Rivero, la letra de un hombre afable y combativo

Firma con su nombre real, no establece distinciones claras entre su vida privada y su faceta profesional.
Autógrafo Sergio Rivero
Autógrafo Sergio Rivero
20MINUTOS.ES
Autógrafo Sergio Rivero

Dicen que mientras Sergio participaba en el chat de 20minutos.es, un grupo de chicas aguardaba pacientemente a que terminase para conseguir un autógrafo suyo y si había posibilidad, también una foto con su ídolo.

se repentino éxito entre las adolescentes y su temprana edad, afloran en su escritura y hacen que Sergio actualmente tenga una visión distorsionada de su propia vida. Se ve en el centro de un torbellino que le hace aspirar a grandes proezas y a moverse por la vida con resolución y confianza.

Pero a pesar de ese interés que causa en los demás, no es una persona pagada de sí misma. Su carácter afable hace que caiga simpático a los demás y, al no tener demasiados vaivenes de humor, resultará agradable en una conversación, sin muestras de petulancia o egocentrismo.

Sin embargo, por otro lado, no hay que olvidar que estamos ante una joven estrella que, quizá, se siente desbordada por las circunstancias y que, de vez en cuando, necesitará autoafirmarse frente a los demás y exigir algún pequeño capricho.

Necesita sentir el apoyo de su familia en aquello que hace, pues, aunque es sociable por naturaleza, sufre rachas de reserva en las que le gusta distanciarse de los demás y en las que se vuelve algo desconfiado.

Necesita sentir que no se le engaña y, por eso, intentará volver habitualmente al entorno familiar donde recuperar energías para enfrentarse a los momentos de estrés y angustia por las que pasa. Es optimista por naturaleza, a lo que hay que unir un carácter tan entusiasta que, en ocasiones, se debe frenar él mismo, pues no podría atender tantas materias como le gustaría.

Con todo lo dicho, hay que señalar que, en el fondo, es una persona bastante prudente y discreta, de esas en las que se puede confiar a la hora de guardar un secreto y que tiene bastante claras sus ideas, evitando pisar al prójimo para conseguir sus metas.

Solamente, en el plano familiar, en el que no tiene porque guardar las formas, se mostrará menos reflexivo y algo menos cordial. En esos momentos, en los que no tiene que vigilar lo que dice y en los que, por fuerza, se sentirá más relajado, tenderá a revelar más información de la que, en principio, desea.

De inteligencia bastante despierta, tiene mucha fantasía por lo que a veces podría perderse en elucubraciones que podrían rozar la paranoia. Su tendencia es a ser poco objetivo.

Se deja llevar por la primera impresión y, si alguien le falla, le costará olvidar. Es bastante impresionable y las críticas a su persona le preocupan aunque, al ser muy  combativo, volverá a enfrentarse con aquello que se consideró negativo.

ara evitar pasar noches en blanco, angustiado y sin poder dormir, necesita asegurarse de que lo que va a emprender va a seguir el curso esperado.

En general, se preocupa poco del día a día, prefiere concentrar sus esfuerzos en aspectos más globales y que le ofrezcan más ventajas para conseguir sus objetivos.

Estos días de promoción de su carrera musical por distintos medios y, más teniendo en cuenta la presión añadida que debe sufrir por haber sido el ganador de Operación Triunfo, hacen que parezca algo cansado por lo que no sería extraño que, antes de comenzar la temporada estival, buscara un periodo de tranquilidad  en su casa, alejado de los focos para recuperar energías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento