Zoido subraya que Emvisesa tendrá una gestión "transparente y eficaz" y pide "rigor ante las mentiras vertidas"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha subrayado que la empresa municipal de vivienda Emvisesa tendrá una gestión "transparente y eficaz", dedicándose a construir vivienda a precio "muy módico" y a rehabilitar barrios y ha pedido "rigor ante las mentiras" vertidas, que tienen las patas muy cortas" A preguntas de los periodistas tras la visita de las obras de montaje de la cubierta de la Copa Davis, Zoido se ha preguntado que hizo el anterior gobierno municipal por Los Pajaritos, con Tres Barrios o con El Vacie. "Aquellos que han mentido tendrán que agachar la cabeza porque no podrán sostener la mirada. Lo que pido es rigor cuando se dice algo, porque las mentiras tienen las patas muy cortas", recalca.
Zoido Y Navas Durante La Visita Al Estadio De Isla De La Cartuja
Zoido Y Navas Durante La Visita Al Estadio De Isla De La Cartuja
EUROPA PRESS
Zoido Y Navas Durante La Visita Al Estadio De Isla De La Cartuja

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha subrayado que la empresa municipal de vivienda Emvisesa tendrá una gestión "transparente y eficaz", dedicándose a construir vivienda a precio "muy módico" y a rehabilitar barrios y ha pedido "rigor ante las mentiras" vertidas, que tienen las patas muy cortas"

A preguntas de los periodistas tras la visita de las obras de montaje de la cubierta de la Copa Davis, Zoido se ha preguntado que hizo el anterior gobierno municipal por Los Pajaritos, con Tres Barrios o con El Vacie. "Aquellos que han mentido tendrán que agachar la cabeza porque no podrán sostener la mirada. Lo que pido es rigor cuando se dice algo, porque las mentiras tienen las patas muy cortas", recalca.

Así, Zoido advierte de que "ellos que sigan insultando", mientras que desde el Consistorio se continuará "construyendo y haciendo ciudad, donde no sobra nadie". "Cuando se quiere engañar al final se termina descubriendo cual es la verdad", reitera.

En este marco, Zoido recuerda el compromiso realizado de que Emvisesa se dedicará de manera "prioritaria" a la vivienda pública y a la reconstrucción de barrios, porque "hay quien ha estado endeudando a la empresa al darle la encomienda de gestión de la construcción del Palacio de Exposiciones y congresos de Sevilla (Fibes) en vez de haber tenido la valentía de haber llamado a la puerta del presidente del Gobierno de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, o del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, para pedirles que colaboren con el Ayuntamiento para una infraestructura así".

El primer edil hispalense recuerda que el gobierno de Rodríguez Zapatero ha pagado el 60 por ciento del palacio de León, mientras que en Sevilla "no han puesto nada, a pesar de que vino en campaña y le prometió al anterior alcalde, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, que lo ayudaría". "Desde que estamos en el gobierno estamos comprobando día tras día como está Fibes, cuando antes Emvisesa no aparecía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento