El Parlamento anuncia en el BOC la licitación para el nuevo portal web por 275.000 ? excluidos impuestos

Deberá ser perfectamente accesible desde dispositivos móviles y tabletas
Web Parlamento De Cantabria
Web Parlamento De Cantabria
EUROPA PRESS
Web Parlamento De Cantabria

El Parlamento de Cantabria anuncia este martes en el BOC la licitación del contrato administrativo de servicios de análisis, diseño, construcción, implantación y mantenimiento del nuevo portal web.

La adjudicación del contrato será por el procedimiento de adjudicación abierto sujeto a regulación armonizada, y el presupuesto base de licitación asciende a 275.000 euros (IVA excluido), importe que corresponde al servicio de creación y al mantenimiento de un año.

A este contrato le corresponderá un tipo del 18% de IVA, lo que supone 49.500 euros, por lo que el presupuesto total asciende a 324.500 euros, impuestos incluidos.

La ejecución del contrato abarca más de un ejercicio presupuestario, por lo que el gasto proyectado quedará condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en cada ejercicio. La distribución en las anualidades que comprende el contrato es la siguiente: 265.500 euros en 2011, y 59.000 en 2012 (en ambos casos, incluido el IVA).

Según consta en el anuncio, que recoge Europa Press, el plazo de ejecución será de ocho meses, y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo día 23 de este mes de noviembre.

La licitación del nuevo portal web ya fue enviada al Diario Oficial de la Unión Europea el pasado 14 de octubre y al Boletín Oficial del Estado con fecha de 25 del mismo mes.

Entre los criterios objetivos de valoración de las ofertas, cuya apertura tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, están las características y calidad de la solución ofertada; la propuesta económica; las prestaciones adicionales al pliego (mejoras); el control de calidad; y el plan de formación.

El nuevo portal web del Parlamento de Cantabria será el sistema que empleará el Legislativo cántabro para abrir sus puertas en Internet y el medio por el cual los internautas podrán acceder a toda su historia, actividad y funcionamiento.

El sistema deberá estar soportado por los sistemas operativos existentes en el mercado y en el mayor número posible de plataformas. La solución debe poderse instalar e integrarse sobre una combinación de entornos tecnológicos que están operativos en el Parlamento de Cantabria, sin hipotecar su instalación en posibles plataformas que se adquieran en el futuro.

El portal Web deberá ser perfectamente accesible desde dispositivos móviles y tabletas con los sistemas operativos más relevantes del mercado, y proporcionar todas las herramientas de gestión para poder realizar de una forma rápida, cómoda y flexible el mantenimiento de contenidos posterior, permitiendo la inclusión de nuevos contenidos, la modificación de los ya existentes y el borrado de los que se deseen.

En el proceso de construcción e implementación del nuevo portal web deberán realizarse test con ciertos usuarios elegidos por el propio Parlamento, con el fin de conocer sus reacciones y sugerencias sobre la calidad de la navegación y la accesibilidad a todo tipo de contenidos. Estos test se realizarán sobre diferentes plataformas y sistemas operativos, para permitir evaluar la web desde diferentes entornos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento