Metrovalencia colabora con Namelok Supportive Education en su campaña 'Comprar kilómetros solidarios'

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) expone a partir de mañana y hasta el día 15 de diciembre en el interior de los trenes y tranvías de su red de Metrovalencia una serie de vinilos autoadhesivos en los que se difunde la campaña de la asociación Namelok Supportive Education 'Comprar kilómetros solidarios'.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) expone a partir de mañana y hasta el día 15 de diciembre en el interior de los trenes y tranvías de su red de Metrovalencia una serie de vinilos autoadhesivos en los que se difunde la campaña de la asociación Namelok Supportive Education 'Comprar kilómetros solidarios'.

Dentro de esa campaña, la asociación ha querido contar con la colaboración de Metrovalencia a través de la instalación de vinilos en sus unidades, con el objetivo de dar a conocer su proyecto 'Comprar kilómetros solidarios' a la sociedad valenciana con el fin de enviar un contenedor con productos de sanidad, educación y placas solares que la propia organización aporta y que tiene como destino la zona de Namelok (Kenia).

La asociación Namelok Supportive Education es una organización sin ánimo de lucro con sede en Valencia que mantiene desde el año 2007 una iniciativa de dotación de desarrollo y mantenimiento de infraestructuras educativas para la infancia en el área deprimida de Namelok, al sur de Kenia, junto a la frontera con Tanzania.

La cesión por parte de Metrovalencia de las instalaciones para esta campaña, se enmarca dentro de los objetivos de la iniciativa solidaria 'Línea 0' de FGV, cuya finalidad es fomentar la sensibilización y concienciación social entre los usuarios del suburbano.

Las actividades de 'Línea 0' parten del acuerdo entre diversas organizaciones existentes en el panorama nacional de ayuda a los más vulnerables, mediante las cuales se persigue avivar un espíritu solidario en la sociedad.

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