Detenida una mujer que escondió el cadáver de su bebé prematuro en un armario de la cocina

  • La mujer, que habría sufrido un aborto en su domicilio, envolvió el cuerpo en bolsas de plástico y lo metió en la despensa.
  • Después, acudió al Hospital Gregorio Marañón, donde los sanitarios sospecharon de ella y avisaron a la Policía.
Los hechos habrían ocurrido en la calle de San Mariano de Madrid capital, en la imagen.
Los hechos habrían ocurrido en la calle de San Mariano de Madrid capital, en la imagen.
GOOGLE MAPS

La Policía Nacional ha detenido a una mujer tras encontrar en su domicilio, en el barrio madrileño de San Blas, el cadáver de su bebé prematuro, de 24 semanas de gestación, envuelto en bolsas de plástico.

Según , ha informado cun portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la detenida es una mujer colombiana de 30 años, identificada como Diana M., que había acudido voluntariamente al Hospital Gregorio Marañón sobre las 0,30 horas de este domingo diciendo que había sufrido un aborto.

Como la mujer, que según la policía tenía claros síntomas de haber sufrido un aborto, no daba razón de dónde podía estar el bebé, la sala del 091 envió un vehículo de la comisaría de San Blas a su domicilio, en el número 99 de la calle de San Mariano.

Sangre en la casa

Después de que una compañera de piso les abriera la puerta y les permitiera pasar, los agentes encontraron en un armario de la cocina, utilizado como despensa, el cadáver del bebé envuelto en bolsas de plástico.

Además, personal de la Policía Científica enviado al piso para realizar la correspondiente inspección ocular recogió muestras de lo que puede ser sangre en el cuarto de baño y en una prenda que estaba en la lavadora.

La mujer, que había quedado ingresada en el Gregorio Marañón, permanece bajo custodia en el centro sanitario en condición de detenida acusada de un delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento