Jóvenes Empresarios de Baleares aborda las técnicas de resolución de conflictos en un taller formativo en el ParcBit

La Asociación Jóvenes Empresarios de Baleares y el ParcBit han organizado a lo largo de la semana un nuevo taller dirigido a los jóvenes emprendedores y empresarios de Mallorca sobre técnicas de resolución de conflictos, impartido por especialistas del centro formativo Can Palerm.
Jovenes Empresarios
Jovenes Empresarios
EUROPA PRESS
Jovenes Empresarios

El objetivo es sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la comunicación en la resolución de conflictos y que éstos puedan aprender a identificarlos y resolverlos, por lo que el taller se ha dividido en dos partes. En la primera se ha realizado una pequeña introducción en la resolución de conflictos, mientras que en la segunda se ha abordado la gestión propia de los mismos utilizando para ello ejemplos prácticos.

"Con este taller pretendemos que nuestros asociados aprendan los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para resolver cualquier problema que pueda surgir en su empresa. En el día a día de cualquier empresario con gente a su cargo es normal que surjan conflictos. Y no tiene por qué ser algo negativo; al revés, muchas veces sacamos un aprendizaje de ello. Pero es importante que sepamos resolverlos para que no repercutan negativamente ni en los trabajadores ni en la propia empresa", ha explicado Irene Llull, presidenta de Jóvenes Empresarios de Baleares.

Todos los talleres de formación organizados conjuntamente por la asociación y el ParcBit son de carácter gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento