Viera se muestra "convencido" de que el PSOE va a ser la primera fuerza política en Sevilla

Sobre la SE-40 critica el "cinismo del PP al querer atribuirse el proyecto" y recuerda que todas las grandes obras "son tareas que ha hecho y cumplido el PSOE"
Viera Durante El Encuentro Con Jóvenes
Viera Durante El Encuentro Con Jóvenes
EUROPA PRESS/PSOE
Viera Durante El Encuentro Con Jóvenes

El candidato número dos del PSOE al Congreso y secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, se ha referido este domingo a las encuestas publicadas por diferentes medios de comunicación y ha asegurado que el candidato número uno del PP al Congreso por Sevilla, Cristóbal Montoro, "no tiene posibilidad de ganar en la provincia, no lo van a votar ni en su casa porque no votan aquí en Sevilla". Además, asegura que los socialistas van "estar cerca de los ciudadanos trabajando con intensidad hasta el final de la campaña y partimos de los resultados que nos da históricamente la ciudadanía en la provincia. Yo estoy convencido de que vamos a ser la primera fuerza política en la provincia de Sevilla".

En un acto de Juventudes Socialistas que han repartido propaganda desde el Muelle de la Sal hasta Barqueta, el líder de los socialistas sevillanos ha dicho que "estamos ya en el último tramo de la campaña y le traslado a los ciudadanos que ir a votar el día 20 es una decisión trascendental porque están pasando cosas muy importantes en España y en Europa".

"En la próxima década vamos a asistir en una transformación económica y vemos que ya son dos los gobiernos europeos que han puesto como máximos responsables a dos personas vinculadas a la economía y alejados de la política. Entonces los ciudadanos deben preguntarse si una situación de gobierno de la derecha nos traslada al pasado y con el peligro de desmantelar el estado del bienestar", señala.

Asimismo, Viera, en cuanto a la apertura del primer tramo de la SE-40 entre La Rinconada y Alcalá de Guadaíra, ha señalado que "es una gran noticia y que es una infraestructura que algunos ponían en duda pero tenemos el primer tramo ya en servicio y la mayoría de los tramos en obras con gran intensidad sobre todo a la altura de Coria y les pido a los responsables del PP que se pasen por allí y no lo pongan en duda".

Para el socialista, "es una actitud cínica desde el punto de vista político el comportamiento de Montoro que viene a decir que la SE-40 es un proyecto del PP. Salieron del 2004 del Gobierno sin ni siquiera haber movido un papel del estudio informativo del proyecto. Pero bueno, cosas más grandes hemos visto porque aquí en Sevilla vemos al alcalde, Juan Ignacio Zoido, que hoy se pasea por el carril bici, por la avenida de la Constitución, el tranvía, los cercanías, el túnel de Bueno Monreal y dentro de poco el de Los Arcos y que va comprobando todas las tareas que ha cumplido el PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento