Manzano (PP) defiende que el partido seguirá "pegado a la calle" hasta el día de las elecciones

Manzano pide a Vara que "aclare" la situación de dos ex directores generales del anterior ejecutivo que han sido llamados a declarar
Fernando Manzano
Fernando Manzano
SUSANA SAUCEDA BLANCO
Fernando Manzano

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha defendido que el partido seguirá "pegado a la calle" hasta el último día de la campaña electoral.

Manzano ha dicho que los 'populares' estarán "en el despacho que le gusta a Monago: los 42 mil kilómetros cuadrados que tiene Extremadura", ya que al PP le "importa con la misma intensidad" lo que ocurra en los pueblos pequeños y en los grandes.

"Nosotros, los del PP, no escondemos a ningún líder. Tampoco a los candidatos. Todo lo contrario. Los sacamos a la calle para que estén en contacto permanente con los ciudadanos", ha remarcado el PP extremeño en nota de prensa.

De esta forma ha asegurado que el PP de Extremadura sale a contar su programa "por todos los pueblos y ciudades de Extremadura", en más de 30 actos electorales previstos para este viernes, y casi cien durante el fin de semana.

De la misma manera ha destacado la "presencia tan activa" del presidente del PP extremeño y de la Junta, José Antonio Monago, en la campaña, quien participará en un acto con "dos mil personas en Málaga junto con Javier Arenas".

Allí, según Manzano, explicará el proyecto que tiene para Extremadura. "Lo que estamos haciendo en Extremadura, y las políticas que se están llevando a cabo en la región. También lo que se ha encontrado, lo que nos hemos encontrado", ha dicho.

Por otro lado, y en relación a informaciones publicadas este viernes en un medio nacional, Manzano ha dicho que al PP le ha "sorprendido" la noticia de lo que se gastó, tal y como apuntan estas informaciones periodistas, el anterior presidente Vara en la "adaptación" de un despacho —más de 210.000 euros, según este medio—.

A este respecto se ha preguntado "si con ese dinero no se hubiera podido invertir en generar empleo para Extremadura", para acto seguido afirmar que este es el "modelo del despilfarro".

"Este es el modelo que los socialistas han aplicado en Extremadura durante 28 años", ha dicho.

Igualmente ha criticado que algunos representantes socialistas vengan a Extremadura a "meter miedo a los ciudadanos donde ya no existe el miedo".

También, y a preguntas de los periodistas, sobre la citación a declarar como imputados a dos ex directores generales del anterior ejecutivo extremeño en relación con la ampliación de una cantera en Garrovillas de Alconétar (Cáceres), Manzano ha pedido a Vara que "aclare esta situación pero con pruebas y no publicando en un blog".

"Porque estas personas, muy cercanas a Vara han sido cargos públicos. Esperamos desde el PP que estas cuestiones se aclaren antes del 20N. Para que el ciudadano tenga toda la información y pueda ejercer el voto libremente", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento