Detenido por quebrar una orden de alejamiento al discutir con su mujer por la tutela del perro

La Policía Local de Almería ha detenido a Miguel G.C., de 54 años y vecino de la capital, acusado de quebrar una orden de alejamiento impuesta por el Juzgado de Violencia de Género después de que fuera hallado cuando discutía con su mujer por la tutela de su perro, que anteriormente había pertenecido a ambos.

Según informa la Jefatura en una nota, los hechos tuvieron lugar este jueves cuando los agentes fueron requeridos para que acudieran a la calle Céspedes de la capital, donde una pareja mantenía una discusión según habían alertado a la sala del 092. Una vez que los agentes se personaron en el lugar, comprobaron que el motivo de la pelea se había producido por ver quién se quedaba con el perro.

Ante sospechas infundidas por los agentes, estos preguntaron a la sala del 092 por la situación de este individuo, de forma que al mismo le constaba una orden de alejamiento de su mujer, por lo que fue informado de los derechos que le asisten, así como los motivos de su detención, y se le dio traslado a la Comisaría de Policía Nacional donde se le practicaron las diligencias necesarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento