Unas 5.000 personas asistirán este sábado a la 'Supermartxé' de Cáceres que se celebra en el recinto ferial

Se ha instalado una carpa de 2.000 metros cuadrados, un hospital de campaña y 35 personas velarán por la seguridad
Presentación Supermartxé
Presentación Supermartxé
EUROPA PRESS
Presentación Supermartxé

Unas 5.000 personas se espera que asistan este sábado, día 12, a la fiesta 'Supermartxé' que se celebra en el recinto ferial de Cáceres donde se ha instalado una carpa de 2.000 metros cuadrados y en cuya organización trabajan unas 150 personas entre artistas, músicos, organización y personal de seguridad.

Para velar por la seguridad del espectáculo, que se ha hecho famoso por sus fiestas de Ibiza y Madrid, se ha contratado a 35 agentes de seguridad privada y además se ha instalado un hospital de campaña y dos ambulancias con UCI móvil para cualquier emergencia que pueda surgir.

Así lo ha indicado el promotor de este evento, Alfonso Palacios, de la empresa Alpa 57, que ha explicado que "la respuesta del público ha sido un éxito" porque en pocos días se habían vendido ya más de 4.000 entradas. Además la taquilla se abrirá está tarde y también mañana una hora antes del espectáculo, con lo que el aforo podría llegar a las 5.000 personas.

Las puertas se abrirán a las 23,00 horas y el espectáculo se sucederá hasta las 6,00 horas con actuaciones de músicos, performances, djs y gogós que aparecerán disfrazados de actores y actrices simulando el rodaje de una película, según ha explicado Palacios en la rueda de prensa celebrada este viernes y en la que ha estado acompañado por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres, José María Asenjo.

El ayuntamiento, que no ha aportado ninguna dotación económica, colabora con la organización cediendo el espacio para la instalación de la fiesta y además reforzando el servicio de autobuses nocturno para facilitar la afluencia de público al recinto ferial.

La entrada está prohibida para los menores de 16 años y en el acceso, que se controlará con el DNI, "se colocará una pulsera a los menores de edad para que se les identifique y no se les sirva alcohol", ha manifestado el organizador.

"fiesta sin precedentes"

Por su parte, Asenjo ha señalado que la 'Supermartxé' será "una fiesta sin precedentes en la ciudad" y ha mostrado su deseo de que transcurra "sin incidentes" y que "los jóvenes se diviertan".

Cabe recordar que los responsables organizan más de 350 fiestas al año por todo el mundo de manera que este formato ha llegado ya a ciudades como El Cairo, Londres, Asterdam, Roma o Nueva York. En Miami ha sido considerada como 'la mejor fiesta del mundo' por tres años consecutivos y la cita volverá a la ciudad de Florida el próximo mes de marzo donde espera conseguir un nuevo récord de afluencia de personas.

En España se celebra regularmente en Madrid y en Ibiza, donde se han congregado en ocasiones unas 20.000 personas, pero también han acogido la 'Supermartxé' otras localidades españolas como Sevilla, Bilbao, Barcelona o San Sebastián y en Extremadura ya la conocen en Mérida, Badajoz, Almendralejo y Los Santos de Maimona.

En Cáceres el primero en subirse al escenario será el dj Alberto Martín (23,00 horas), para continuar con la actuación de Iván Oliva y Jesús Vaca (24,00 horas). A la 01,00 horas le llegará el turno a Paco Silverio y a las 02,00 horas actuará Miguel Sánchez hasta las 03,30 horas.

A esa hora cogerá el relevo Abel the kid y a las 05,00 hasta el cierre pinchará el dj de Moraleja (Cáceres), Carlos Chaparro. Algunas actuaciones se intercalarán con la música del violinista Miguel Lara y la vocalista Nayala, que está considerada "como una de las mejores en su género", ha concluido el organizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento