Los empleados de Latbus ejecutan su tercer día de huelga para reclamar los salarios atrasados

Miembros del Comité de Empresa onfían en que se produzcan avances este mismo viernes
Trabajadores De Latbus Se Manifiestan
Trabajadores De Latbus Se Manifiestan
LATBUS
Trabajadores De Latbus Se Manifiestan

Los empleados de la empresa de transporte público Latbus han cumplido su tercer día de huelga y han salido a las calles de Murcia en manifestación para reivindicar a la empresa el pago de las nóminas de septiembre y octubre, según ha informado a Europa Press el presidente del Comité de Empresa, Miguel Cano.

Tras la huelga de este lunes y jueves, los empleados de la empresa han vuelto a reunirse a las 6.00 horas en las cocheras de Latbus, donde han supervisado el cumplimiento de los servicios mínimos, que han salido con un poco de retraso como consecuencia de la inspección y del agolpamiento a las puertas de los garajes.

Posteriormente, los empleados han recorrido las calles de Murcia para protestar, en una manifestación que ha salido de El Rollo, ha pasado por las calles Floridablanca, Hernández del Águila, avenida Teniente Flomesta y Gran Vía hasta la plaza de la Fuensanta.

Cano ha explicado que el pasado martes fueron llamados por la Entidad Pública del Transporte (EPT) y citados en la oficina de resolución de conflictos laborales, donde la empresa les ofreció pagar las nóminas a plazos "como si los empleados fuéramos una entidad financiera".

Desde entonces, los empleados no han vuelto a tener comunicación de la empresa, aunque confían en que este viernes vuelvan a recibir una llamada de la EPT para volver a negociar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento