Diego achaca la actitud del alcalde regionalista de Selaya a la falta de autocrítica de Revilla tras las elecciones

El presidente asevera que "estas no son las elecciones de Revilla"
Ignacio Diego, Presidente Del PP
Ignacio Diego, Presidente Del PP
EUROPA PRESS
Ignacio Diego, Presidente Del PP

El presidente de Cantabria, el 'popular' Ignacio Diego, ha achacado la petición de voto para el PP del alcalde regionalista de Selaya, José Luis Cobo, a la falta de autocrítica tras las pasadas elecciones autonómicas de su antecesor, Miguel Ángel Revilla, cabeza del lista del PRC al Congreso de los Diputados en los comicioes generales.

A preguntas de los medios, Diego ha subrayado que justo después de las elecciones de mayo Revilla no ha hecho "lo que venía haciendo desde hace más de 30 años", que es "mirarse el ombligo" y pensar como "prioridad" sólo en él mismo.

Sin embargo, tras los comicios en los que el PRC fue desalojado del Gobierno al alzarse el PP con la mayoría absoluta, Revilla "no ha hecho un mínimo ejercicio de autocrítica" ni lo ha "compartido" con sus compañeros de partido.

Y entre ellos, ha apuntado, los había que se sentían "engañados", como ha quedado "de manifiesto" por la actitud del alcalde de Selaya.

Además, Diego ha censurado las críticas que ha dirigido Revilla a Cobo, en una actitud que ha tachado de "muy irresponsable" contra "compañeros suyos de hace años".

En cualquier caso, ha insistido en el mensaje que viene repitiendo el PP a lo largo de la campaña electoral de que "estas no son las elecciones de Revilla", sino que lo se decide es entre "dos modelos de Estado", el del PP y el del PSOE, de modo que "lo demás es distraer la atención".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento