El jurado declara culpable de asesinato al autor confeso de la muerte de político Fernando Jurado

El jurado popular encargado de dictaminar en el juicio que ha acogido la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Jaén contra el autor confeso de la muerte del expolítico de la UCD en Jaén, empresario y abogado Fernando Jurado ha declarado culpable de asesinato a Antonio Q.G. con ocho votos que han dilucidado esto frente a un solo voto correspondiente a uno de los nueve miembros del jurado --compuesto por seis mujeres y tres hombres-- que ha considerado al autor culpable de homicidio.

El jurado popular encargado de dictaminar en el juicio que ha acogido la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Jaén contra el autor confeso de la muerte del expolítico de la UCD en Jaén, empresario y abogado Fernando Jurado ha declarado culpable de asesinato a Antonio Q.G. con ocho votos que han dilucidado esto frente a un solo voto correspondiente a uno de los nueve miembros del jurado —compuesto por seis mujeres y tres hombres— que ha considerado al autor culpable de homicidio.

En el veredicto del jurado, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves, tres días después de iniciarse la vista, el mismo ha concluido que Antonio Q.G. acudió a La Sima, en Pegalajar (Jaén), con ánimo de acabar con la vida de Fernando Jurado, a quien asestó un total de 26 puñaladas, tres de ellas mortales de necesidad. No obstante, el jurado cree que el acusado se vio afectado "en parte" por los síntomas de embriaguez al haber ingerido horas antes alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento