Carolina Cerezuela y Carlos Sobera serán quienes den las campanadas en Antena 3

    Carolina Cerezuela y Carlos Sobera, listos para dar las uvas en Antena 3.
    Carolina Cerezuela y Carlos Sobera, listos para dar las uvas en Antena 3.
    Agencias
    Carolina Cerezuela y Carlos Sobera, listos para dar las uvas en Antena 3.

    Pese a que las cadenas intentan mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible, poco a poco se va conociendo qué rostros protagonizarán uno de lo momentos más importantes del año: el de las campanadas de Nochevieja.

    La última filtración tiene que ver con Antena 3. Tal y como ha adelantado Formula TV, serán Carolina Cerezuela y Carlos Sobera quienes darán las uvas en esa cadena.

    Carlos Sobera es actualmente el presentador del programa Atrapa un millón y una de las caras más queridas de la parrilla. Por su parte, Carolina Cerezuela forma parte del concurso Tu cara me suena, que está obteniendo excelentes resultados de audiencia al poco tiempo de su estreno.

    Algunos de los nombres de sus principales rivales ya han sido desvelados. La 1 volverá a apostar por la rubia Anne Igartiburu,  quien llegará al trabajo después de correr la carrera de San Silvestre vallecana, una de sus pasiones. Por segundo año consecutivo, la presentadora de Corazón estará acompañada en esta tarea por José Mota.

    En cuanto a Telecinco, y aunque la cadena sigue asegurando que no hay aún nada confirmado, todo parece indicar que será Isabel Pantoja quien despida el año junto, quizá, a su hijo, Kiko Rivera.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento