Mañueco dice que el PSOE "oculta" a sus candidatos y que a Caldera "ni siquiera se le ve en los carteles"

El secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha ironizado sobre que el PSOE "oculta su herencia y a sus candidatos" después de su gestión al frente de la Presidencia del Gobierno en los últimos ocho años.
María Dolores De Cospedal En El Autobús De Campaña Del PP De Salamanca
María Dolores De Cospedal En El Autobús De Campaña Del PP De Salamanca
EUROPA PRESS
María Dolores De Cospedal En El Autobús De Campaña Del PP De Salamanca

El secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso

Fernández Mañueco, ha ironizado sobre que el PSOE "oculta su herencia y a sus candidatos" después de su gestión al frente de la Presidencia del Gobierno en los últimos ocho años.

En este sentido, ha puesto como ejemplo que quien fuera ministro de Trabajo y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista, el salmantino Jesús Caldera, "ya no se le ve ni en los carteles" a pesar de que es el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE de Salamanca.

Alfonso Fernández Mañueco ha asegurado que, en cambio, el PP tiene "ilusión, ganas y fuerza" para ponerse al frente del Ejecutivo y afrontar una crisis "sin precedentes" que se vive en el país.

Ha puesto como ejemplo de buena gestión, los gobiernos de Juan Vicente Herrera y de María Dolores de Cospedal en las autonomías de Castilla y León y Castilla La Mancha, en este último caso desde el pasado 22 de mayo.

Así lo ha indicado durante su intervención en el mitin del PP en Salamanca, protagonizado por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y el presidente regional de esta misma formación en Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Otras intervenciones

También ha tomado la palabra, el presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, quien ha pedido a los asistentes un "último esfuerzo" para que "no se pierda un solo voto" para que el PP gane las elecciones y Mariano Rajoy se ponga al frente del Ejecutivo.

Según las palabras de Iglesias, la última legislatura, gobernada por el PSOE, se ha caracterizado por "las tres pes", las de "parados, pasado y pobreza". Frente a ello, ha continuado, los populares llegan con "dos pes, "la de principios y la de preparados para gobernar".

En esta misma línea, el candidato número uno al Congreso por el PP de Salamanca, Gonzalo Robles, ha insistido durante el acto político en la necesidad de "ayuda" para que la gente acuda a las urnas el próximo 20 de noviembre y apoye para que Rajoy, "un hombre de estado y de ideas", acceda a la Presidencia.

Sobre los últimos días de campaña, ha ironizado sobre la "ayuda" del PSOE para que su candidato pierda, ya que, según sus palabras, "los socialistas son malísimos gobernando, aun así antes había cierto consenso en que hacían bien las campañas, ahora ya ni eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento