Jennifer López: ¿Embarazada?

Según la revista In Touch, Jennifer López podría estar embarazada de tres meses. El bebé vendría al mundo en Navidad y sería el primer hijo de la actriz, casada actualmente con Marc Anthony.
Jennifer López y Marc Anthony (Foto:Korpa)
Jennifer López y Marc Anthony (Foto:Korpa)
Korpa
Jennifer López y Marc Anthony (Foto:Korpa)

Lo cuenta la revista In Touch. Jennifer López está embarazada de tres meses. Ese y no otro es el motivo de que haya interrumpido su gira internacional sin ofrecer ningún tipo de explicaciones. La cantante y actriz tenía previsto actuar en Bombay, Dubai, Moscú, Sofía, Bulgaria, Estambul y Grecia.

Jennifer contrajo matrimonio en terceras nupcias con el cantante Marc Anhony en  el 2004. Anteriormente estuvo casada con Ojani Noa, con quien tan sólo duró un año. Después mantuvo un tormentoso romance con el rapero Sean “Puffy” Combs. Más tarde contraería matrimonio con el bailarín Chris Judd. Luego vendría Ben Affleck. Hubo anillo, compromiso oficial y hasta un vídeo promocional en el que el bueno de Ben desataba con los dientes el bikini de Jennifer.

Con su tercer marido, Marc Anthony, ha rodado incluso una película sobre la vida del legendario intérprete de Salsa Héctor Lavoe.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento