González Veracruz afirma que Rajoy estuvo "huidizo" para no contar su programa electoral, "lo que es preocupante"

La candidata socialista está con Rubalcaba en que "nos jugamos mucho el 20 de noviembre

La número uno en la lista al Congreso de los Diputados, María González Veracruz, afirma que, en el debate televisado anoche entre los líderes nacionales del PSOE y del PP, "vi a un Rajoy huidizo, que no se sabe su propio programa electoral, o más bien, y esto es lo preocupante, que no quiere contarlo".

Por contra, prosiguió González Veracruz, "Rubalcaba evidenció lo importante que es el voto el 20 de noviembre, lo que nos jugamos todos los españoles".

"Lo que nos jugamos son las pensiones, las prestaciones sociales y por desempleo, nos jugamos el Estado del Bienestar", añadió la candidata, que criticó a Rajoy "por poner en duda las prestaciones por desempleo e irse a Argentina a contarlo porque no se atreve a decirlo en España".

"Pero sobre todo me preocupó lo que dijo Rajoy sobre cerrar el gasto de todo lo que tiene que ver con la Administración pública", continuó María González, quien puso de manifiesto que "muchos empresarios de la Región me dicen directamente que, con que tan sólo el Gobierno regional les pagara todo lo que les debe, podrían seguir subsistiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento