Los socialistas de Palma exigen la dimisión de Francisca Pol Cabrer por difundir un fotomontaje sexista con Carme Chacón

Los socialistas de Palma han exigido la inmediata dimisión de la exdiputada del PP Francisca Pol Cabrer por "difundir y burlarse" de un fotomontaje "humillante" en el que aparece la ministra de Defensa Carme Chacón Desde el Grupo Municipal Socialista han exigido en un comunicado la dimisión de la 'popular' por publicar en la red social Facebook un fotomontaje "sexista, ofensivo e insultante" de la ministra, al mismo tiempo que "se burlaba y publicaba en su muro comentarios machistas" como "lo que hay que hacer para ser ministra".

Los socialistas de Palma han exigido la inmediata dimisión de la exdiputada del PP Francisca Pol Cabrer por "difundir y burlarse" de un fotomontaje "humillante" en el que aparece la ministra de Defensa Carme Chacón

Desde el Grupo Municipal Socialista han exigido en un comunicado la dimisión de la 'popular' por publicar en la red social Facebook un fotomontaje "sexista, ofensivo e insultante" de la ministra, al mismo tiempo que "se burlaba y publicaba en su muro comentarios machistas" como "lo que hay que hacer para ser ministra".

Francisca Pol forma parte actualmente del Consejo de Administración de la Funeraria de Palma en representación del Partido Popular.

Pol, además es la representante legal de los promotores del proyecto de Son Garcías Vell. Sobre esta recalificación de suelo rústico en urbano de Son Garcies Vell los socialistas han recordado que se trata del proyecto que ha tramitado "con mayor urgencia" el Ayuntamiento desde la llegada del alcalde Mateo Isern.

"Un pelotazo urbanísitico para la recalificación de suelo rústico en urbano", han señalado los socialistas, los cuales han detallado que "actualmente Son Garcías Vell es un solar rústico que vale 1,5 millones de euros que, con la decisión del PP, pasa a tener un valor de 30 millones de euros".

Los socialistas han considerado "lamentable" que una persona que ocupa cargos de representación pública sea capaz de realizar actos "tan vergonzosos y despreciables" contra la imagen de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento