'Aquí hay tomate'
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, los presentadores de 'Aquí hay tomate', en una foto de 2006. Telecinco

La cadena de Telecinco tendrá que indemnizar a Norma Duval por diferentes informaciones que difundió uno de sus programas, el desaparecido  Aquí hay tomate, en 2008, según recoge la web Vanitatis.

El programa ha sido acusado de injuriasAsí lo ha dictaminado el Tribunal Supremo, que ha determinado que la cadena pague 140.000 euros a la vedette por haber divulgado, entre otras cosas, que había mantenido una relación sentimental con Fernando Esteso, así como supuestos detalles oscuros de cómo había llegado al estrellato.

Ahora el alto Tribunal indica en su sentencia que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde incurrió en un delito de "injurias".

El espacio recogió declaraciones de personas cercanas al círculo de Duval que aseguraban que esta se había quedado embarazada de Esteso y que había ido a Londres para abortar.

No es la primera vez que Telecinco ha de afrontar multas por demandas interpuestas por Aquí hay tomate. En 2010, dos años después de que el programa cerrara sus puertas, un juez condenó a la cadena a pagar una multa de 100.000  euros por mancillar el honor de Félix Rodríguez de la Fuente.

La duquesa de Alba, Enrique Iglesias y Anna Kournikova o José María Aznar y Ana Botella son otros de los que han protagonizado litigios con el conocido programa del corazón.