Arenas se compra unos "zapatos nuevos" en Almería para "seguir adelante con la campaña"

ALMERÍA, 7 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha hecho este lunes un alto en el camino en su actividad electoral para adquirir unos "zapatos nuevos" en un establecimiento de Almería capital que le permitan "seguir adelante con la campaña" para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.
Javier Arenas, De Compras En Una Zapatería
Javier Arenas, De Compras En Una Zapatería
EP/PP-A
Javier Arenas, De Compras En Una Zapatería

ALMERÍA, 7 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha hecho este lunes un alto en el camino en su actividad electoral para adquirir unos "zapatos nuevos" en un establecimiento de Almería capital que le permitan "seguir adelante con la campaña" para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Así lo ha desvelado el propio Arenas en la red social Twitter, donde ha publicado una fotografía mientras se probaba un par de zapatos junto al candidato al Congreso por Almería Juan José Matarí y el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, en una tienda de Almería acompañada del siguiente comentario: "Tanto paseo que terminas necesitando zapatos nuevos. Seguimos adelante con la campaña".

Previamente el líder del PP-A ha coincidido con el vicepresidente de Política Territorial y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Cádiz Manuel Chaves, en el vuelo desde Sevilla hasta Almería, que ambos han utilizado para desplazarse a distintos actos de campaña electoral en los que tienen previsto participar. CHAVES,

Tres filas detrás de arenas

No ha sido hasta el final del vuelo, que ha llegado a Almería a las 9,30 horas, cuando ambos dirigentes se han saludado de manera cordial y afectuosa, aunque desde sus respectivos asientos. Chaves, que ya estaba sentado en el avión cuando accedió Arenas, estaba situado tres filas por detrás del presidente de los 'populares' andaluces.

El que fuera presidente de la Junta se trasladaba hasta un acto en la sede del PSOE de la capital almeriense, en el que también han participado el consejero de Justicia y Gobernación, Francisco Menacho, y la secretaria de Estado de la Función Pública y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Almería, Consuelo Rumí.

Por su parte, Javier Arenas acudía a un acto de partido con personas mayores, que ha tenido lugar en el Gran Hotel Almería y en el que le han acompañado los cabezas de lista por la provincia al Congreso y al Senado, Rafael Hernando y Rogelio Rodríguez Comendador, respectivamente, y el presidente de la Diputación, Gabriel Amat.

Cabe destacar también que en el citado vuelo, en el que ambos dirigentes viajaban con sus respectivos equipos de campaña, se encontraban el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, y el director del Centro Andaluz de Fotografía, Pablo Juliá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento