¡Bailad, bailad, fiesteros!

La noche es para divertirse y para desmelenarse, y al que no le guste... que se aburra. Hoy presentamos dos discotecas perfectas para los que se atrevan a perder la cabeza.
Calzado cómodo y mucha marcha, imprescindibles para aguantar los bailes en La Lupe.
Calzado cómodo y mucha marcha, imprescindibles para aguantar los bailes en La Lupe.
sergio gonzález
Calzado cómodo y mucha marcha, imprescindibles para aguantar los bailes en La Lupe.
Cada cosa tiene su sitio y su momento. Si a uno le gusta el arte, entonces va a un museo; si su mayor afición es el cine, entonces va a una sala (a no ser que tenga e-Mule); pero si lo que realmente lo que le va es lanzarse a la pista de baile como un poseso y no parar de reír en toda la noche, pues entonces se va a una discoteca. Y si encima puedes ligar, pues mejor que mejor.

Comenzamos con La Lupe, toda una factoría del ocio que cuenta con dos locales en Madrid, uno en Antón Martín y otro en Chueca. Las dos hermanas se han hecho con un nombre muy importante dentro de la noche capitalina, gracias a su desfachatez y a su atrevimiento. Aunque también tienen fama de organizar espectáculos de café-teatro y de servir estupendos mojitos.

Además, han hecho una apuesta clara por la música chochi. Para entendernos, una revisión de los clásicos más petardos del pasado mezclado con unas buenas dosis de humor.

A pesar de esta imagen tan noctámbula, las dos hermanas también viven de día y ofrecen meriendas, zumos y batidos con muy buenos precios. Y, desde luego, aunque sean dos garitos de ambiente predominantemente gay, están abiertos a todo tipo de público, como ya viene siendo habitual en muchos otros locales de la zona, y acude gente de lo más variopinta.

Valmont es bastante más clásico. Es el típico sitio lleno de gente guapa con ganas de pasarlo bien. Con el aliciente de que sus copas están a muy buen precio y la virtud de combinar a la perfección juventud (pero sin niñatos) y elegancia (pero sin snobs que te miren por encima del hombro). En cuanto a su música... pues tampoco se andan con complejos: comercial y divertida, incluso pachangueo (aunque últimamente vienen organizando algún que otro concierto de rock). Los jueves también suelen estar muy animados gracias a sus fiestas universitarias.  Si después de ir aún te aburres, entonces no tienes remedio.

Toma nota

La lupe * Hortaleza, 51. Metro: Chueca. Torrecilla del Leal, 12. Metro: Antón Martín. Abierto todos los días de 17.00 horas a 3.00 de la madrugada. Entrada libre.

Valmont * Calle General Martínez Campos, 17. Metro: Iglesia. Abierto jueves, viernes y sábados, de 22.00 horas a 6.00 de la madrugada. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento