Cinco heridos en una colisión entre tres vehículos en San Cristóbal de Segovia (Segovia)

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de consideración, en un accidente de circulación registrado en la localidad segoviana de San Cristóbal de Segovia, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 21.24 horas de este sábado, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre tres turismos en el kilómetro 6 de la SG-20, en la que al menos dos personas habían resultado heridas, y una de ellas se encontraba atrapada.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Segovia y dos Ambulancias Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a cinco personas, un varón de 27 años, J.R, que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia; un varón de 35, T., trasladado en ambulancia de soporte vital básico y acompañado por el médico de Segovia al mismo centro hospitalario; una mujer de 54 años, M.P.C.S, y un varón de 55, F.S.G, que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico, además de una mujer de 27 años, R.G.J, que ha rechazado ser trasladada.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Segovia han confirmado que tuvieron que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento