Condenada a los altares

La actriz Heather Graham protagoniza una comedia romántica en la que interpreta a una solterona que ha de dirigir una revista sobre bodas.
Graham, que está un poco pez, tendrá que documentarse preguntando a sus amigas casadas.
Graham, que está un poco pez, tendrá que documentarse preguntando a sus amigas casadas.
Foto
Graham, que está un poco pez, tendrá que documentarse preguntando a sus amigas casadas.

Una joven periodistamantiene orgullosa su soltería con una carrera muy bien encaminada. Escribe crónicas de viajes y no tiene grandes preocupaciones. Pero cuando su padre le ofrece ser editora de una revista, no duda en aceptar. Lo malo es que se trata de una publicación sobre bodas.

Heather Graham, la divertida rubia de la que se enamora Mike Myers en la película Austin Powers, la espía que me achuchó, protagoniza ahora una comedia romántica. En Bodas por encargo, Graham es, además de actriz, productora.

En un filme de este género no podía faltar un apuesto galán que robe el corazón de la protagonista. David Sutcliffe es el encargado de cumplir este rol. Se trata de un actor con una gran experiencia televisiva, con intervenciones en series como Las chicas Gilmore y CSI. Completa el reparto Sandra Oh, conocida por la película Entre copas, y que la semana pasada estrenó en los cines la cinta de terror psicológico Hard Candy.

* EE UU-Canadá, 2005. Dir.: Nisha Ganatra. Int.: Heather Graham, David Sutcliffe, Taye Diggs. Dur.: 95 min.

De la juguetería al cine

Heather graham nació en Milwaukee el 29 de enero de 1970, mide 1,73 y su padre es agente del FBI. Tras trabajar en una juguetería se convirtió en modelo, y, finalmente, en actriz. En su año de debut, 1988, participó en Los gemelos golpean dos veces. Trabajó con Gus Van Sant (Drugstore Cowboy, 1989) y David Lynch (Twin Peaks, 1992).

OTROS ESTRENOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento