PP-A cree que la Junta interpondrá "un recurso tras otro" tras el "varapalo" del TSJA al trasvase de empleados...

((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia del anterior titular por la que sigue por una precisión en el titular y en el primer y segundo párrafo. Es todo, gracias)) PP-A cree que el recurso de la Junta al "varapalo" del TSJA sobre el trasvase de empleados públicos "no será el único"
La Portavoz Regional Del PP-A, Rosario Soto, Hoy En Rueda De Prensa
La Portavoz Regional Del PP-A, Rosario Soto, Hoy En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
La Portavoz Regional Del PP-A, Rosario Soto, Hoy En Rueda De Prensa

((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia del anterior titular por la que sigue por una precisión en el titular y en el primer y segundo párrafo. Es todo, gracias))

PP-A cree que el recurso de la Junta al "varapalo" del TSJA sobre el trasvase de empleados públicos "no será el único"

La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, ha asegurado este viernes que el recurso de casación interpuesto por la Junta de Andalucía tras el "varapalo" de ayer del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) —que declaró "nula" la disposición adicional segunda del Decreto 103/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la integración directa en dicho organismo de personal del extinto Instituto Andaluz de las Artes y Letras— "no será el único" y que "detrás de este habrá otros".

Ante ello, Soto ha recomendado a la Junta de Andalucía que "respete a los funcionarios" y "deje de vulnerar los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública docente".

"Creo que es una cosa que la entiende todo el mundo: respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad; a partir de ahí, recordar que a nadie le ha gustado nunca el planteamiento de la Junta de Andalucía, a nadie, y prueba de ello es que no va a haber solo este recurso, sino que va a haber uno detrás de otro", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento