Gordo defiende la apuesta del PSOE por el empleo y la ayuda a las personas con más dificultad

Los candidatos segovianos salen a la calle para repartir material electoral y explicar su programa
Los Candidatos Del PSOE En Segovia Explican Su Programa.
Los Candidatos Del PSOE En Segovia Explican Su Programa.
PSOE
Los Candidatos Del PSOE En Segovia Explican Su Programa.

El cabeza de lista socialista por Segovia al Congreso de los Diputados, Juan Luis Gordo, ha destacado este viernes la apuesta de su partido por el empleo y el Estado del Bienestar para la protección de las personas con más dificultad.

Acompañado del cabeza de lista al Senado, Félix Montes, y el resto de los candidatos socialistas, Gordo ha presentado hoy el programa del PSOE para las elecciones generales, un proyecto que ha calificado como "realista, de interés para España y comprometido con los segovianos".

El candidato a la Cámara Baja ha asegurado que el PSOE tiene propuestas para las necesidades presentes y futuras de Segovia, para salir de la crisis, impulsar el empleo y garantizar el Estado de Bienestar, y ha reprochado al PP que no tenga ninguna en concreto, "hable de vaguedades" y no muestre ningún compromiso con los segovianos ni con la provincia.

"El desempleo nos preocupa mucho, pero para crear trabajo es necesario que crezca la economía, para lo que tenemos que abordar los grandes retos de nuestro desarrollo industrial: mejorar la productividad y la competitividad, basándonos en la especialización y la internacionalización", ha destacado.

En este sentido, ha indicado la necesidad de facilitar a las empresas su modernización y que accedan a mercados extranjeros, y que la industria vea en nichos de productos concretos una gran oportunidad. Para conseguir estos logros, ha agregado la importancia de dar un impulso a los emprendedores y fomentar a quienes buscan nuevas oportunidades de negocio.

Viejas fórmulas del pp

Gordo ha contrapuesto "la visión de futuro del PSOE con las viejas fórmulas del PP", partido éste al que ha recriminado que creyera en el "gran milagro inmobiliario", que según ha dicho "no sirve en esta etapa, pues sólo cerraría posibilidades".

En su intervención, ha incidido en que el PSOE es el partido que está al lado de los ciudadanos y ha asegurado "que no dejará tirados a quienes tienen problemas". De este modo, ha manifestado que su grupo político ha sido responsable de la implantación del modelo de bienestar y de progreso existente y que ha permitido a los segovianos tener una renta per cápita un 25 por ciento más alta, o que las pensiones mínimas hayan subido un 30 por ciento de media.

El candidato al Senado Félix Montes ha expresado por su parte que las prestaciones sociales y la sanidad y educación públicas y de calidad han sido y serán las señas de identidad de los socialistas, al tiempo que ha remarcado que el PSOE garantizará el Estado del Bienestar.

Reparto de material

Los candidatos socialistas al Congreso y Senado se han sumado hoy, primer día de campaña, a la acción conjunta de reparto de material electoral en toda España. Los aspirantes segovianos han salido a la calle para explicar a los ciudadanos las 100 medidas del programa del PSOE.

El acto ha comenzado en el Azoguejo, aunque la iniciativa recorrerá las principales calles de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento