Sexo, menores y amenazas: ¿ha sido papá Justin Bieber?

  • Internet se ha llenado de amenazas contra Mariah Yeater, la joven que ha interpuesto una demanda de paternidad contra Justin Bieber.
  • El abogado de Yeater dice que hay evidencias de que Bieber es el padre del bebé.
  • De confirmarse, Mariah, de 20 años, podría enfrentarse a una condena por haber mantenido relaciones sexuales con un menor.
Justin Bieber, a su llegada a la rueda de prensa, sin pararse a posar para los medios gráficos.
Justin Bieber, a su llegada a la rueda de prensa, sin pararse a posar para los medios gráficos.
JORGE PARÍS
Justin Bieber, a su llegada a la rueda de prensa, sin pararse a posar para los medios gráficos.

Justin Bieber sigue protagonizando estos días las páginas del cuore de su país después de que una joven, Mariah Yeater, asegurara en la portada de la revista Star que el cantante es el padre de su bebé recién nacido.

Ahora son las fans del artista las que han tomado cartas en el asunto. Según publica The Mirror, algunas de ellas han escrito en Internet amenazas contra la madre del supuesto hijo de Bieber.

Además de la larga colección de descalificativos que le dedican (desde prostituta a mentirosa, enferma o cobarde), existen mensajes temibles como el de Karen O. B: "Escapa antes de que millones de beliebers (como se autodenominan las admiradoras del cantante) te maten (...). Dile al mundo que estás embarazada de Justin e iré a por ti".

"Permanece lejos de Bieber y de los beliebers porque te mataremos", insiste otra fan.  No es más sutil la tuitera BeccaLindsay: "Ella lo ha estropeado todo con este bebé. Está muerta".

Sexo con un menor

Por otro lado, son muchos los blogs que inciden en el hecho de que la joven Mariah era mayor de edad (19 años) cuando supuestamente mantuvo relaciones con Justin Bieber, que entonces tenía 16 y, por tanto, era menor. California, donde supuestamente el cantante y su admiradora tuvieron un encuentro sexual después de un concierto, prohíbe las relaciones con menores de 18.

¿Puede ser investigada Yelter por haber tenido sexo con un menor o, incluso, ser acusada de un cargo de violación?, es la pregunta, todavía sin respuesta, que circula en las bitácoras.

Mariah Yeater aseguró hace unas semanas en los medios que el niño al que había dado a luz en julio era hijo del icono adolescente Justin Bieber.

El equipo de Justin desmintió rápidamente esta información y aseguró que las palabras de Yeater eran "falsas" y "maliciosas".

Por su parte, la joven ha solicitado en San Diego que se abra un juicio de paternidad contra Justin Bieber, en el que se exija al artista que se haga un test de ADN.

Según el abogado de la demandante, "existen evidencias que señalan que Justin es el padre". En cuanto a la posibilidad de que su defendida pueda ser acusada de un delito de violación por haber mantenido relaciones con un menor, sostiene que ese cargo perdería peso ante un tribunal por la escasa diferencia de edad existente entre los jóvenes (menos de tres años). "Pero incluso si ella es considerada culpable por ello, no es motivo para que Bieber se desentienda de la manutención del niño", indicó recientemente el abogado en el programa de televisión Dr. Drew donde había sido invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento