David Bisbal
El cantante David Bisbal, durante su actuación en el Auditorio Maestro Padilla de Almeria, iniciando la primera gira acústica de su carrera. Carlos Barba / EFE

El cantante español David Bisbal ha reconocido en una entrevista concedida a la revista Hola que el 2010 ha sido el año más feliz de su vida, mientras que el presente está siendo el más duro.

Terminó hace mucho tiempo. Ni me planteo hablar de eso El cantante afirma estar pasando un momento dicifil tras la reciente ruptura con la que era su pareja hasta el pasado mes de junio, Elena Tablada.

El cantante almeriense ha trasladado su residencia desde Miami a Almería, donde reside cerca de su familia. "Mi vida en Almería es muy tranquila", asegura Bisbal.

Durante las últimos días se ha hablado de una posible reconciliación con su expareja Chenoa, algo que David ha desmentido de forma rotunda "Eso no puede pasar nunca, eso es imposible. Terminó hace mucho tiempo. Ni me planteo hablar de eso ahora".

Vida sentimental

Chenoa y David Bisbal se conocieron durante su estancia en el concurso televisivo Operación Triunfo que les llevó a la fama. Ambos mantuvieron una relación sentimental que duró tres años, hasta que el almeriense anunció en una rueda de prensa que había terminado su relación con Chenoa.

Siempre he tenido pareja, ahora quiero estar solo David Bisbal y Elena Tablada comenzaron su relación en 2005. Tras varios años de relación, en febrero de 2010 nació Ella, la hija que Bisbal y Tablada tienen en común. A finales de marzo de 2011 Ella fue bautizada en Miami, este fue uno de los últimos eventos en el que se les pudo ver juntos. En junio de 2011 la pareja anunció oficialmente su ruptura.

En la actualidad, Bisbal está volcado en su familia y su trabajo. Dedica todo el tiempo que puede a los suyos, "mi familia es lo más valioso que tengo", "cuando tengo dos o tres días libres trato de encontrarme con mi familia, esa es mi prioridad", aclara el cantante.

Durante los últimas semanas se le han adjudicado nuevas parejas, algo que el cantante ha desmentido "siempre he tenido pareja, ahora quiero estar solo".