UPyD estará "todo el día en la calle para saber lo que los ciudadanos opinan, quieren y aquello que no les gusta"

(( ESTA INFORMACIÓN ESTÁ EMBARGADA HASTA LAS 00,00 HORAS ))
Nº2 Al Congreso Esperanza Izquierdo Y Nº Al Senado Juan José Meneu, Upyd
Nº2 Al Congreso Esperanza Izquierdo Y Nº Al Senado Juan José Meneu, Upyd
EUROPA PRESS
Nº2 Al Congreso Esperanza Izquierdo Y Nº Al Senado Juan José Meneu, Upyd

El candidato al Senado de UPyD en La Rioja Juan José Meneu ha afirmado esta tarde que esta formación estará "todo el día en la calle" para saber lo que los ciudadanos "opinan, quieren y aquello que no les gusta".

En declaraciones a Europa Press, Meneu ha explicado cómo iniciará UPyD la campaña electoral. Frente a las tradicionales 'pegadas' de carteles de otras formaciones, UPyD "no le ve sentido a empapelar la ciudad", ha dicho Meneu.

Así, "la idea es estar todos los días en la calle, hacer actos de campaña, mítines y, cuando no haya actos concretos, pasear por la ciudad para repartir propaganda" y escuchar las opiniones de los ciudadanos. La campaña abarcará Logroño y su área metropolitana, así como las cabeceras de comarca.

Y es que, "estamos convencidos de que tenemos el mejor programa", ha dicho en candidato. Además, "la gente está muy descontenta, sobre todo con el PSOE, pero también con el PP", ha afirmado.

Meneu ha explicado que UPyD es un partido "económicamente modesto", que busca realizar una campaña "eficiente". Así, ha recordado cómo, en las pasadas elecciones, el Partido Riojano "gastó 18.000 euros sólo en Calahorra", mientras que UpyD gastó "11.000 euros en toda La Rioja". A pesar de la diferencia, UPyD obtuvo "tan sólo 3.092 votos menos" —5.891 frente a los 8.983 del PR—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento