H&M abre su tienda de Valladolid hoy, con premios para sus primeros clientes

La cadena de tiendas de ropa H&M abrirá las puertas de su primera tienda en Valladolid hoy, jueves 3 de noviembre, en el centro comercial Vallsur y premiará a los primeros clientes.

La cadena de tiendas de ropa H&M abrirá las puertas de su primera tienda en Valladolid hoy, jueves 3 de noviembre, en el centro comercial Vallsur y premiará a los primeros clientes.

Según han informado fuentes de la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, Para celebrar esta apertura, Vallsur ha creado varias acciones especiales a través de su página de Facebook, en la que diez personas conseguirán un pase VIP para 'inaugurar' unos minutos antes de la apertura oficial, prevista a las 11.00 horas.

Además, el día de la apertura, los 100 primeros clientes se llevarán una tarjeta regalo de 10 euros y todos los seguidores en Facebook podrán descargarse un cupón para obtener un 20 por ciento de descuento en la prenda que elijan.

El cupón podrán imprimirlo desde el evento 'H&M España - ¡Por fin en Valladolid!" y será válido durante todo el día 3. El centro comercial Vallsur albergará la primera tienda de la cadena sueca en Valladolid, con una superficie de 1.870 metros cuadrados.

Según el comunicado, la tienda ofrecerá colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, chica joven, hombre y niños., completadas con artículos de cosmética, lencería y accesorios para todas las ocasiones.

"Abrir nuevas tiendas siempre nos llena de ilusión, porque nos permite llegar a más clientes que disfrutarán de nuestra moda siempre a precios asequibles. Además, esta esperada apertura de H&M en Valladolid ayuda a dinamizar la actividad comercial y el empleo con 40 nuevos puestos de trabajo, algo que nos llena de satisfacción," ha afirmado la directora de H&M en España y Portugal, Macu Alfaro.

Este otoño, las colecciones de H&M, han añadido las mismas fuentes, se caracterizan por "un compromiso con la elegancia y claras influencias de los años 70 en tonalidades camel, burdeos y crema. Para el hombre, los clásicos actualizados son la clave, poniendo la esencia en la autenticidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento