Valcárcel asegura que el PP dice "lo mismo hoy" sobre agua que hace quince años

Subraya que en ningún programa del PP se habló del Ebro ni del Tajo, y que "el PP está donde siempre ha estado y seguirá"
El Presidente Regional Del PP, Ramón Luis Valcárcel
El Presidente Regional Del PP, Ramón Luis Valcárcel
EUROPA PRESS
El Presidente Regional Del PP, Ramón Luis Valcárcel

El presidente regional del PP, Ramón Luis Valcárcel, que ha defendido este miércoles el programa electoral de su partido, ha asegurado que "el PP dice hoy lo mismo sobre agua que en sus programa de 2001 2008, 2004 y que en el de 2000 y 1996", donde nunca se habló del Tajo ni del Ebro. "Nada es distinto". Tras lo que pidió al PSRM "que deje de enredar" porque "con las cosas del comer, no se juega".

En la presentación de los candidatos populares al Congreso de los Diputados y al Senado, Valcárcel ha asegurado que el programa electoral del PP es "un buen programa, con ideas y personas capaces a materializarlas, con experiencia y trayectoria archidemostrada y dispuestas a llevarnos al cambio", le pese a quien le pese.

Son actitudes, personas e ideas, insistió el líder popular, quien lamentó la postura del secretario general del PSRM, Pedro Saura, pues, recordó, "se dejó la piel" para votar "de manera entusiasta" contra el trasvase del Ebro en 2004 "porque tenía que seguir un guión, el que le dictaba su jefe para no enfadarlo".

Ahora, declaró Valcárcel, los socialistas "tratan de enredar, dando la sensación de que el PP se mueve de la foto", pero el Partido Popular, enfatizó, "dice lo mismo hoy que en 2008, 2004, 2000 y 1996".

En ningún programa del PP se habló del Ebro ni del Tajo, por lo que, subrayó, "el PP está donde siempre ha estado y seguirá", e indicó "con las cosas del comer no se juega".

"Podemos ir con la cabeza muy alta, siempre hemos dicho lo mismo y nos reafirmamos en ello", señaló Valcárcel, pues "somos una formación política sólida, unida, sin fisuras, con dirección y nadie nos va a desviar, para eso ya está el PSOE".

Una herencia de cinco millones de parados

Así manifestó que "se ha perdido demasiado tiempo en España y el PP devolverá la confianza y la esperanza a los españoles ante una realidad, cinco millones de parados, que necesitan compromisos".

Ésta es la herencia del PSOE, de José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, "pues no olvidemos que el candidato socialista ha estado en todas las tomas de decisión del Gobierno socialista".

La herencia, continuó, "de los que pregonan la igualdad, denuncian recortes sociales y bajan el sueldo a funcionarios o congelan las pensiones", aquellos, lamentó, "que insisten en al programa oculto del PP".

"Ahora dicen que estamos en la 'Zona cero' pero "cero es lo que le vamos a poner los murcianos el próximo 20 de noviembre, es la nota que se merecen".

Al hilo, el también presidente del Gobierno murciano criticó que Rubalcaba no hablara en su reciente mitin en Murcia sobre el recorte de infraestructuras, la deuda histórica o el agua, algo que sí hizo Pedro Saura, "que parece olvidar quien es: el que votó a favor de la derogación del trasvase del Ebro".

"Es igual que hubiera estado o no en Murcia, usó el mismo discurso", aseguró, ya que "los españoles necesitan un compromiso creíble, viable, profundo y patriótico" y ese es el del Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento