Pisos ‘inteligentes’ en Valencia

La promotora inmobiliaria Fbex ha puesto en marcha una urbanización con vistas a los jardines del Turia y al Parque de Cabecera, en el límite de Mislata con Valencia.
.
.
Foto
.
El complejo residencial cuenta con 162 viviendas de uno a tres dormitorios y áticos con cuatro habitaciones. Además, dispone de parking propio y cuartos trasteros.Esta construccción la forman dos edificios de estilo vanguardista con ascensores panorámicos y zona wellness (instalaciones para el relax) en la última planta, equipada con piscina, sauna y mirador.

Además, incluye los últimos avances en domótica, que permiten, por ejemplo, subir y bajar persianas, simular presencias cuando la residencia no está habitada, programar la cafetera para la hora de levantarse y alarma anti intrusión.

Parque de Cabecera se encuentra situado frente al barrio de Nou Campañar, rodeado de servicios como colegios, hipermercados, zonas de ocio, hospitales y jardines.

Memoria de calidades

Climatología: Instalación de aire acondicionado con frío-calor.

Carpintería: Armarios empotrados acabados en haya y forrados interiormente. Con cajoneras, altillo y barra.

Otros: Sistema wi-fi, que permite una conexión inalámbrica a  Internet, así como preinstalación de televisión por cable y home cinema.

Nombre: Parque de Cabecera. Ubicación: Camino de la Cadena con c/ Erenesto Che Guevara (Mislata). Promueve: Fbex. Precios: Desde 193.000 euros. Información y venta: c/Marqués de Sotelo, 13-3. Valencia. Teléfono 963 531 231. www.fbex.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento